jueves, 27 de octubre de 2011

Mónica Listorti no viaja a Carlos Paz por amor

Mónica Listorti, una de las protagonistas del musical de Sábado Show, comentó que la letra de la canción elegida la emociona porque tiene mucho que ver con su historia con José María. Además, anunció que tiene pensado rechazar la propuesta de ser primera vedette en una obra que se estrenará en Villa Carlos Paz. “Cuando volví a casa anoche, me puse a pensar qué es lo que realmente importa en la vida”, explicó antes de dirigirse a su pareja, “Te veo jugar con Franquito y me puse a pensar que la pareja tiene que ver con ceder. Vos cediste cuando entré a Bailando y fue una demostración de amor. Ahora voy a ceder yo. Me quiero quedar con vos en el verano, para apoyarte con tu laburo y no voy a ir a Carlos Paz, mi amor. Es una decisión mía, porque vale la pena disfrutar todo. No me sirve que se desintegre la familia por tres meses”. La declaración en vivo dejó mudo al conductor de Este es el Show, al día siguiente que ambos habían participado de una sesión de terapia con Bernardo y Alejandra Stamateas para resolver cómo superar la situación: “Lo vamos a hablar ahora en casa”, resumió José (exitoina)

No hay comentarios: