martes, 25 de octubre de 2011

Marcelo Polino vs. Carmen Barbieri: “Yo no la elijo más como amiga”

Carmen Barbieri y Marcelo Polno supieron forjar, desde hace ya varios años, una amistad que parecía inquebrantable e incondicional. Pero desde que el periodista ocupó su lugar vacante en el jurado de Bailando 2011, algo se quebró y rápidamente la pelea se hizo pública. “Mercenario y oportunista” fueron dos de las palabras más duras que la capócomica le había dicho a su ex amigo en ese momento. Esta tarde, Polino estuvo en Intrusos, que mantuvo picos de 10.3 de rating, ganándole claramente a "Este es el show", y no dejó pasar la chance de mantener su misma postura. “Yo no la elijo más como amiga. Expliqué las circunstancias como pude. No es un contexto para hablar de algo tan serio. Ella se enreda en las palabras, yo no promociono nada. Yo más que decir que es buena profesional y buena compañera, ya está, listo. Se me quebró la confianza”, comenzó. El polémico jurado finalizó alegando: “Todos me decían que no defienda tanto a Carmen. Cuando me pasó esto, me cayeron todas las fichas. Cuando pasa toda la situación que pasa, es aburrido”.

No hay comentarios: