domingo, 30 de octubre de 2011

Incidentes en la Comunión del hijo de Nazarena Vélez

Nazarena y Agostini celebraron la Comunión de su hijo y la actriz comentó todo en la red social Twitter. "Mañana día muy especial. Comunión de mi hijo Gonzalo... Mi vida, tan chiquito", escribió Vélez el viernes, mientras que el sábado agregó: "Ya en casa, después de la ceremonia ‘Comunión de Gonzalo’. Lo único que me importa y deseo es que mi hijo sea feliz". "Preparando un rico almuerzo familiar por la Comunión de Gonza, amor y paz", agregó la actriz, que celebró la Comunión en el mismo lugar que la hija de Cau Bornes, el marido de Valeria Lynch. Más tarde, Marcela Tauro contó en Radio 10 que hubo incidentes durante la Comunión de Gonzalito entre Agostini y la prensa, y luego la vedette contó todo lo ocurrido: "La realidad es que hoy tomó su primera Comunión Gonzalo y hubo una gran tensión en la Iglesia porque se sabe que no estamos pasando por nuestro mejor momento con Daniel". "Se sentó al lado mío, yo decidí no putear ni decir nada malo de Daniel, cosa que me arrepiento que lo hice durante mucho tiempo. Yo muy pocas veces después del fallecimiento de mi hermana Jazmín entré a la Iglesia y fui entregada a que Gonzalo la pase bien. Todo se desarrolló en un ámbito cordial hasta que aparecieron un par de fotógrafos y Daniel no reaccionó de buena manera. Yo alejé a Gonzalo y dejé que Daniel se arregle", contó la mediática. "No está bien Gonzalo, pasó un mal momento. Me dijo '¿por qué papá hizo esto?'. Daniel zamarreó a un fotógrafo. Nos estaban sacando una foto para la escuela y él dijo 'no, la prensa no'. Después ya no lo vi más porque él se fue sin saludar a Gonzalo".

No hay comentarios: