jueves, 16 de febrero de 2012

"Le propongo volver a Carmen, pero ella no quiere saber nada"

En una entrevista con Viviana Canosa, Santiago Bal contó cómo se siente ahora que ya pasó un tiempo tras la separación con Carmen Barbieri. "Yo le propongo volver, pero ella no quiere saber nada", confesó Bal cuando le consultaron si quería estar otra vez con su pareja. Aunque el conflicto y escándalo mediático es muy grande, reveló que todavía tienen contacto. "Siempre está el pretexto que es nuestro hijo", explicó. Pero Carmen está muy a la defensiva y según contó el autor y director, cada una de sus apariciones son "usadas en su contra". Y en la charla, Bal no pudo ocultar su dolor: "Yo no me deprimo. Me siento solo y triste". "No tengo alegría y no tengo con quién tenerla", agregó. Y ante las posibilidades de que Carmen comience una nueva relación, Bal aseguró que eso no va a suceder. Sobre el final del programa, Viviana Canosa le dio lugar para que le enviara un mensaje a su ex. "Hola Carmen: estoy pasando un momento muy difícil. Estoy tratando de que lo entiendas. No querés entenderlo, pero yo te quiero y por siempre", le dijo.

No hay comentarios: