viernes, 11 de julio de 2014

"A Nicolás Magaldi no le suma que le tiren con una marca que estaba súper pegada conmigo"

Mariano Iúdica es uno de los protagonistas de la película Bañeros 4, Los rompeolas, que esta semana debutó en los cines de todo el país, -con 30 mil espectadores sólo en el primer día- con un elenco en el que también participan: Emilio Disi, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Karina Jelinek (debut cinematográfico), Nazareno Mottola, Luciana Salazar, Gladys Florimonte, Stefanía Xipolitakis, Daniel Araoz, Paolo "el Rockero" y Fátima Florez, mientras que la dirección estuvo a cargo de Rodolfo Ledo.Iúdica contó qué significó para él formar parte de esta película cuyas versiones anteriores son clásicos del cine nacional."Las responsabilidades me dan un vértigo que está buenísimo y no le escapo, me hacen sentir grande. Los productores Luis Alberto Scalella y Carlos Mentasti vinieron a ofrecerme un papel que no era de bañero y les dije 'no, yo quiero ser bañero'", reveló el actor, quien siente que en cada paso que da tiene una ayuda divina: "Dios es muy sabio y yo soy un tipo que estoy muy asistido y no paro de tener revelaciones todo el tiempo de que yo soy un tipo que los ángeles míos juegan mejor que los de los demás. Juegan muy fuerte, entonces siempre que sale una, entra otra. Siempre juego con viento a favor".Ahora Iúdica tiene un cargo gerencial en Endemol y ya no está en la pantalla chica como lo estuvo los años anteriores de la mano de Marcelo Tinelli: "Trabajar en Ideas del Sur fue maravilloso, un ciclo muy ideal. Trabajar bajo el ala de Marcelo Tinelli es la perfección".Uno de los programas que hizo para la productora de Tinelli fue la conducción de La cocina del show, un ciclo que este año regresó con Nicolás Magaldi y Silvina Escudero: "Los sábados juego al fútbol, así que sólo veo los finales de La cocina del show. Nico Magaldi es un gran conductor. Le tiran con una marca que estaba súper pegada conmigo y no le suma, hay comparaciones. El rol de la conductora estaba marcado para otra cosa, ahora con Silvina ella está más al frente".Lo cierto es que falta poco tiempo para que Iúdica regrese a la televisión. Si bien no quiere contar en qué canal será, sí confirmó que su vuelta se dará antes de fin de año: "Vamos a hacer un gran show, es diario y en un canal muy importante. Es para este año, algo muy lindo para la gente. Les va a volar la cabeza".

No hay comentarios: