viernes, 11 de julio de 2014

Qué dijo Flor de la V de su ausencia en Tu cara me suena

Mucho se dijo de Florencia de la V desde que aceptó la propuesta para concursar en el programa Tu cara me suena, que conduce Marley, por Telefe. Desde peleas con sus compañeros, llantos y desplantes, hasta una posible renuncia.Lo cierto es que la conductora y actriz continúa en el programa y está muy contenta con su participación. Según reveló durante una charla se ausentará durante algunos días por problemas personales que nada tienen que ver con su desempeño en el ciclo."Es mentira que haya renunciado. Sólo me pedí una semana porque mis hijos están enfermitos. Y con el teatro y los ensayos no podía. Sólo eso", aclaró Florencia, mientras se ocupa de cuidar a sus chicos, Paul e Isabella."Desde que me incorporé a Tu cara me suena no paran de inventar cosas sobre mí", afirmó la actriz del espectáculo Brillantísima tiene una Flor, que aún no sabe quién la reemplazará en la grabación en la que no va a poder estar.De todas formas, destacó que será sólo por una semana y después regresará para seguir sorprendiendo al público con sus imitaciones. El miércoles pasado se lució al interpretar el tema Tu Veneno, de Natalia Oreiro, con la actriz como jurado, que no dudó en elogiarla: "Me encantó lo que hizo, además mirá el lomazo que tiene. Amo a Florencia y que me haya interpretado me honra".

No hay comentarios: