viernes, 11 de julio de 2014

Denise Dumas: "Estar lejos de las peleas televisivas es un alivio"

Denise Dumas conduce el programa Diversión Animal, por Telefe, y está feliz con este proyecto que la mantiene alejada de los problemas con colegas. "Los animales no tienen problemas de ego, y eso hace las cosas más fáciles en la tele", le dijo a la revista Gente."Estar lejos de las peleas televisivas es un alivio. A los perros, si se pelean, se los separa y ya. De todos modos, aprendí mucho manejando conflictos al aire. Yo sé que hoy Telefe puede confiar en darme un programa gracias a todo lo que pasé", reconoció Dumas.A Denise le preguntaron si es más fácil conducir un programa con animales o con humanos y ella respondió que "depende de qué personas... Algunas son más complejas. El animal es franco, no tiene problemas de ego".Dumas también opinó sobre el trabajo de otras conductoras. Elogió a Mariana Fabbiani: "Me encanta, me parece simpática, correcta". Y a Verónica Lozano: "Es buenísima, interviene desde lo ácido. Tiene un humor maravilloso y una mirada distinta, inteligente. Mientras que sobre Pamela David dijo: "Me parece que está bien. La verdad, si miro tele a la mañana pongo AM".Por último, le pidieron que opinara sobre Paula Chaves, su reemplazante en Este es el show: "Me pareció una gran elección. Está empezando a conducir. No es fácil llevar un programa así a la tarde ni conducir de a dos, porque hay que manejar una energía parecida. Creo que está súper bien".

No hay comentarios: