lunes, 7 de julio de 2014

CLARIBEL MEDINA, FURIOSA CON "MIS AMIGOS DE SIEMPRE"

Claribel Medina tuvo un paso fugaz por “Mis amigos de siempre”, la tira de Pol-ka. La actriz estuvo pocos meses en esta historia, al igual que Soledad Silveyra, que se fue de la tira para estar como jurado en el Bailando y con quien compartió una parte de la historia.El domingo, la actriz y conductora estuvo como invitada a Viva la Tarde, el programa de C5N, y habló de su experiencia en la ficción que continúa emitiéndose por la pantalla de El Trece."Entré a ‘Mis amigos de siempre’ como volé", resumió con un dejo de enojo. "Yo nunca me enteré que estuve en esa tira. Cuando me convocaron, me dijeron que iba a estar en una historia con “Solita”, Osvaldo Laporte y un actor más que nunca apareció. Jamás me enteré qué contamos", expresó.Además, confesó que, en la última escena que realizó para la tira no estaba enterada que era el fin de su personaje. “Después me dijeron que era la última y yo pensé que salía y volvía', pero no. Esas cosas son incorrectas", indicó.

No hay comentarios: