lunes, 7 de julio de 2014

Federico Bal: "Mi viejo salió del coma y está sin respirador"

Luego de atravesar días muy difíciles internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), el legendario actor Santiago Bal salió del estado de coma y evoluciona favorablemente, según contó su hijo Federico."Gracias a todos los que se preocuparon y rezaron por mi viejo, hoy salió del coma y sin respirador. La vida le dio una nueva oportunidad...", aseguró el joven hijo de Santiago y Carmen Barbieri."Gracias a todos los que me escribieron, los que me llamaron, a todas sus menciones en Twitter. Le dieron fuerzas y a mí me hicieron creer", agregó mediante su cuenta oficial en la red social Twitter."Está manejando una lucidez y una fuerza impresionantes. Gracias a todos, una vez más", concluyó Federico más que agradecido con sus seguidores, quienes a lo largo de estos días le enviaron diversos mensajes de apoyo.Por su parte su hermana Julieta también manifestó su felicidad mediante Twitter, donde escribió: "Hoy salió el sol para mí. Gracias Dios... Gracias a todos los que rezaron conmigo".

No hay comentarios: