martes, 15 de julio de 2014

El hermano futbolista de las Xipolitakis: "En el vestuario me pegan fotos de Vicky y Stefy desnudas"

Nicolás Xipolitakis tiene 18 años y juega como delantero en el Victoriano Arenas, un club de la D, que es filial de Lanús. Si bien recién está dando sus primeros pasos, se destaca por sobre el resto por ser el hermano menor de dos de las mediáticas del momento: Victoria y Stefanía Xipolitakis.Sus compañeros del equipo se burlan de él con las típicas cargadas que hacen los jugadores cuando una hermana o una novia posa sin ropa en una revista: "En el vestuario me pegan fotos de Stefy y Vicky desnudas".En diálogo con la revista Pronto, el futbolista contó que juega desde que tiene 10 años y ahora evalúa la posibilidad de irse a un club de Grecia, donde seguramente sufriría menos las "gastadas" de sus compañeros: "Yo lo tengo en claro que esté donde esté, con todos pibes de mi edad y que están en la joda, siempre me van a apuntar por ser el hermano de las griegas. Me tienen de punto y no paran de darme palos. Me dicen de todo, pero mucho no puedo contar. Desde 'cómo le doy a tu hermana', hasta lo que te imagines"."Me pegan afiches de las chicas desnudas en la puerta del vestuario. Cuando entré y vi la foto en mi lugar, casi me muero. No me puedo enojar porque soy uno contra un millón. Nos divertimos, todo termina en risas", aseguró Nicolás.El joven les prohibió a sus hermanas que fueran a verlo jugar: "Si les gritan algo, no me puedo concentrar en el partido porque quiero salir a matar para defenderlas. Las cuido mucho. Un piropo les pueden decir, pero cuando se pasan de la línea, ya no me gusta".

No hay comentarios: