martes, 15 de julio de 2014

Marcela Baños: "No me afecta que Cristian U se vaya de Pasión de Sábado"

Cristian U sorprendió al declarar que está evaluando la posibilidad de dejar Pasión de Sábado, tras un año al frente del ciclo musical de América, para aceptar una propuesta que tiene para liderar un programa dedicado a los animales.Su compañera, Marcela Baños, habló con el diario Muy sobre la posible baja de su compañero y destacó que no le cayó para nada mal la noticia: "Si se va, lo vamos a extrañar. Pero la realidad es que no me afecta demasiado"."Él ya avisó que posiblemente se vaya y a mí me parece súper bien que persiga su deseo", opinó la conductora, quien destacó el progreso de Cristian como conductor: "A un año de su debut en Pasión, lo veía muy bien y había avanzado mucho. Pero más allá de la persona que tenga al lado, yo hago el trabajo desde mi óptica. Hace 15 años que estoy en la conducción y, de alguna manera u otra, voy rumbeando las distintas situaciones que se me presentan".Luego remarcó que "no es de soberbia, pero que se vaya Cristian no me afecta. Si se queda está todo bien y seguimos para adelante juntos. Si no, todo bien igual. El programa no va a cambiar. En definitiva, me puedo lucir más en los espacios en donde estoy sola frente a cámara".Si se llegara a ir el conductor. ¿Quién ocuparía su lugar?: "No tengo idea quién podría entrar al ciclo. Tampoco sueño con algún colega en especial. No hay conductores del palo, salvo Hernán Caire o 'La Tota' Santillán, y ellos no van a volver".Por otro lado, Marcela Baños opinó sobre las nuevas incorporaciones en el panel de Intrusos (Alessandra Martin y Tamara Pettinato), luego de haber renunciado al ciclo que conduce Jorge Rial: "Las vi muy bien a las chicas. Me parecen divertidas y descontracturadas. Creo que le va a sumar al equipo. Igual, no me arrepiento de haberme ido del programa".

No hay comentarios: