miércoles, 16 de julio de 2014

Luciana Salazar rompió el silencio luego de separarse de Redrado: "A mí nadie me calla; si quiero hablar hablo"

Luego de protagonizar su escandalosa separación con su pareja, el economista Martín Redrado, la que hizo pública a través de su cuenta de Twitter que impactó en el mundo de la farándula, la modelo Luciana Salazar volvió a la televisión y estuvo presente este martes a la noche de una nueva edición de "Animales Sueltos", el ciclo que conduce Alejandro Fantino.Durante la charla, la modelo detalló que "pasó un mundial muy feo". En este marco, aclaró que "ella fue la que decidió expresar su bronca" en las redes sociales y "así lo decidió en ese momento".  No obstante, prefirió no describir demasiado la situación porque "todavía le pone mal el tema"."Hoy por hoy me siento vulnerable", remarcó. "Nos es muy doloroso para los dos, es muy difícil de explicar porque esta es una relación muy pasional", enfatizó.En este marco, subrayó que "no se arrepiente  de lo que dijo" porque  "saltó porque sintió una estaca en el corazón" y a ella nadie la calla: "A mí nadie me calla: si quiero hablar hablo".

No hay comentarios: