miércoles, 16 de julio de 2014

INSOLITO - MARIA EUGENIA RITO LE RECLAMA A SU EX QUE LE COMPRE UN LAVARROPA

El pedido parece tan insólito como publico e irreal, la explosiva María Eugenia Rito se enfureció con su ex, Marcelo Salinas, y le reclamó que le compre un lavarropas. "La cosa esta mal" le habría dicho el y al parecer la pulposa vedette se estaría arreglando con una tabla de lavar y un pan de jabón blanco desde hace tres meses.Desde que estalló el divorcio, el escándalo se centró en la división de los bienes de la pareja, con varias audiencias y mucho llanto de por medio, Salinas habría encontrado un nuevo amor mientras la otrora vedette hace su vida en la pista de Bailando por un sueño.El punto más tragicómico de la separación lo manifestó Rito esta tarde en una entrevista en Infama (América) al reclamarle a Salinas la compra de un lavarropa. "Hace tres meses que estoy sin lavarropas" se quejó Rito. "Le pedi uno y me dijo ´tengo muchos gastos, querida´".La participante del Bailando dijo que su ex le está reclamando algunas cosas para irse de viaje "quiera las cadenas para las ruedas y ropa de esquí", señaló, y que quejó de que ese vieja -seguramente el sur a esquiar- sale caro, "no me puede decir que no tiene para un lavarropas."No me caí, sigo de pie", afirmó, y le deseo a su ex que "se pasee con quien quiera". Sobre la separación de bienes aseguró que solo "peleo por lo que me corresponde"."Yo estoy consiguiendo una posible vendedora -se entiende que quizo referirse a una compradora- para el departamento" en relación a la propiedad de dos pisos que habitó con Salinas. "No puedo bancar los dos pisos", dijo pero "no me voy hasta que me de la plata".Dado el reclamo público de la actriz-vedette, es posible que en su próxima participación en Bailando, Marcelo Tinelli se apiade de ella y, canje de por medio, le regale en ansiado -y necesario- lavarropas.

No hay comentarios: