miércoles, 16 de julio de 2014

Luis Ventura: "Estoy iniciando una nueva etapa de mi vida"

Luis Ventura se alejó de la televisión al dejar el ciclo Intrusos, tras el escándalo que protagonizó por el nacimiento de un hijo extramatrimonial que tuvo con la actriz cordobesa Fabiana Liuzzi.El periodista debutó en el ciclo Animales sueltos y aseguró: "Estoy bien, equilibrado, armonizando mis días, iniciando una nueva etapa de mi vida. El bebé pesa más de tres kilos... Vive con la mamá en Córdoba, ya tiene su obra social y estamos tratando de llegar a un acuerdo en cuanto a la cuota de alimentos".Ventura también explicó que Fantino fue una de las pocas personas que comprendió su situación, ya que el conductor se enteró de que tenía un hijo, Nahuel, cuando el niño ya tenía 11 años: "Alejandro fue una de las pocas personas que entendió lo que me pasaba y tuvo una actitud de vida y una palabra que me sirvió para ver luz por el camino que venía tomando".Luego, señaló que muchas personas aprovecharon para lastimarlo: "Me quisieron hacer pasar por delincuente, porque dijeron cosas tremendas de mí, yo solamente lo que hice fue vivir... me pude haber equivocado o no. Pero yo no cometí ningún delito, es más todo lo que hice fue desde la buena fe. Me dijeron mafioso extorsionador, abortista, yo pregunto dónde está la prueba de que yo hice eso".También le preguntaron si le gustaría tener a su hijo Antonio más cerca: "Es una decisión que debe tomar ella (Fabiana). Es una mujer que tiene su vida y no voy a interferir. En la crianza del chico va a tener un papel preponderante".Al final, Fantino explicó que Ventura tiene las puertas abiertas del programa: "El laburo es un derecho de todos, él también tiene derecho a laburar. Hoy está como invitado, pero tiene un contrato con el canal y labura acá. Si él se siente cómodo y bien con nosotros puede quedarse, quizás no se sienta así.... Pero no hay nada más noble que dar laburo".

No hay comentarios: