domingo, 8 de febrero de 2015

A pesar de los escándalos, Ariel Diwan aseguró que seguirán con Stravaganza al finalizar la temporada

Varios escándalos opacaron la temporada a Flavio Mendoza y Ariel Diwan, quienes trabajan juntos en Stravaganza. La Asociación Argentina de Actores acusó al empresario teatral de no respetar el convenio colectivo de trabajo. Además uno de los bailarines de su staff, Ezequiel Corbalán, también declaró en los medios tener irregularidades en su contratación.En una entrevista con Implacables, Diwan explicó que Corbalán "busca fama", ya que ellos cumplen con todas las reglamentaciones laborales. En cuanto al problema con Actores, manifestó que es una puja entre dos gremios: "Cuando estaba en Actores, Variedades me mandaba carta documento porque me correspondía encuadrarme en Variedades. Si me quedo ahí, Actores me reclama. Es un problema gremial entre ellos, hay mucha plata en el medio. Los bailarines van por Variedades. Yo pago como corresponde".Luego, señaló que el abogado Burlando se encargará a partir de este momento de la parte legal. Y reconoció que no haber salido a hablar cuando los acusaron de maltrato laboral o evasión no fue una buena estrategia: "Se tomaron malas decisiones y acá estamos. Puedo dar la cara porque no tengo nada que esconder".También, opinó que a Flavio Mendoza lo ve "muy angustiado" por toda esta situación, pero que seguirán adelante a pesar de las adversidades: "Yo dije que me iba a ir, pero no me voy ni loco... fue mucho pero acá estoy poniéndole el pecho como siempre". Luego, manifestó que no está de acuerdo si el coreógrafo toma de decisión de "retirarse" del teatro, pero que lo va a apoyar en la decisión que tome.A pesar de estos escándalos, Ariel explicó que cuando termine la temporada seguirán con los tres espectáculos de Stravaganza: "Tango (show de Buenos Aires) sigue hasta el 4 de abril. Water in Art (obra de Mar del Plata) hasta el 22 de febrero, seguramente Flavio se tomará unas vacaciones. Estados del tiempo (Carlos Paz) termina el 1 de abril. Esa obra seguramente se irá de gira. Water in Art lo más probable es que vaya al Broadway de Buenos Aires. Además estamos viendo si a Tango lo sacamos de gira en los teatros. Tenemos un 2015 bastante cargadito". El empresario agregó que "están cerrando para el verano que viene volver a Mar del Plata"."Me parece que nos estamos poniendo más fuertes", aseguró Diwan en relación a todos los problemas que están enfrentando en esta temporada. Por último, se refirió a su separación de Gisela Bernal: "Estamos separados, pero prefiero dejarlo. Es una mujer increíble y tengo un hijo maravilloso. Ella me bancó como nunca nadie lo hizo ni lo va a hacer, pero es un tema delicado".

No hay comentarios: