jueves, 12 de febrero de 2015

Ariel Diwan: “No es verdad lo que dicen de mí con Sabrina Ravelli”

Ariel Diwan salió al cruce de las versiones que lo vincularon con Sabrina Ravelli, y desmintió haber engañado a su ex, Gisela Bernal, con la morocha.“No es verdad lo que dicen de mi con Sabrina Ravelli, no tengo nada que ocultar”, señaló, en diálogo con Este es el Show.“Soy productor teatral desde hace cinco años y jamás hubo un rumor de que yo estaba con alguien desde que estoy con Gisela. Nunca. Si no lo hay es por algo, porque no pasó nunca“, agregó, contundente.Además, manifestó que no tiene “nada malo” para decir de la madre de su hijo Ian. “Los dos estamos mal“, sentenció.Recordemos que Diwan sorprendió hace pocos días al anunciar que estaba separado de la bailarina de Stravaganza, con quien se había mostrado en varios eventos este año.“Estando separados cada uno puede hacer su vida. Los dos estamos mal. Yo en vez de encerrarme en mi casa, trato de salir a distraerme un poco, voy a comer, hablo con gente. Quedarme en mi casa llorando no me va más“, cerró el productor.

No hay comentarios: