jueves, 12 de febrero de 2015

Carmen Barbieri: "Leonas no fue el éxito que yo esperaba"

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez encabezan la comedia Leonas en el teatro Güemes de Mar del Plata. En esta temporada, las protagonistas tuvieron algunos problemas personales y de salud por los que debieron suspendieron funciones en dos oportunidades.En una entrevista con Informadísimos, la ex de Santiago Bal admitió que esperaba mejores resultados de la obra: "No fue el éxito que yo esperaba. No pensaba estar primero, pero sí que iba a ser un exitazo. Igual nos fue bien".Al sorprender a los conductores del ciclo por su sinceridad, la diva agregó: "¿Por qué voy a mentir? Si la realidad la sabemos todos, no me gusta mentir, no sé mentir. No nos fue mal, nos fue bien, pero nos tendría que haber ido muy bien".Cuando arrancó la temporada, la comedia logró figurar cuarta en el ranking de las obras que más recaudaron en Mar del Plata, según información de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET). En las semanas siguientes pasó al quinto puesto, pero en el reporte de la semana del 26 de enero hasta el 01 de febrero quedó afuera del listado.Algunos rumores señalaron que tuvo algunos roces con Nazarena, pero ella desmintió estas versiones: "No, nada que ver, nunca estuvimos mal, al contrario siempre unidas. Yo conteniéndola, ella ayudándome a mí en algunas cosas... Ella está tratando de sanar su alma, su corazón, su espíritu".Por último, aseguró que se despedirán el 8 de marzo de Mar del Plata, pero todavía no saben si van a seguir con una gira el resto del año. "Yo voy a luchar porque siga Leonas", finalizó Carmen.

No hay comentarios: