jueves, 12 de febrero de 2015

Las compañeras de Sabrina Ravelli la hundieron: ¿qué pasa entre ella y el productor de Flavio Mendoza?

Mientras se confirmaba la separación entre Matías Alé y Sabrina Ravelli, empezó a circular la versión de que la actriz de Tu Cola Me Suena estaba muy cerca del productor de Stravaganza, Ariel Diwan. Ella, obviamente, lo negó, pero sus compañeras de elenco confirmaron información que entregaron los panelistas de Intrusos.Según los integrantes del programa de Jorge Rial, la modelo y vedette había estado junto al ex de la bailarina Gisela Bernal en una fiesta en la casa de Federico Bal que se hizo el viernes para festejar el cumpleaños de Divina Gloria en Mar del Plata. Además, revelaron que también fueron a cenar juntos.María Eugenia Ritó, Andrea Estévez -sus compañeras en Tu Cola Me Suena- y Alicia, mujer de Beto César, contaron lo que pasó en la casa del hijo de Carmen Barbieri."Cuando nos íbamos estaban sentados en una reposera los dos charlando", dijo la esposa de Beto César, mientras que Estévez agregó Ravelli "estuvo parte de la noche con Diwan"."Se iba a ir conmigo, vio que entraba Diwan y se quedó", aseguró Ritó sobre lo que pasó en la noche del viernes: "Me dijeron que la vieron muy acaramelada".Mas tarde, entrevistada en el mismo programa, Ravelli se defendió: "Están en lo cierto. Yo estuve hablando con Diwan un montón de Stravaganza, de Flavio. ¿Está tan mal hablar con alguien? Ritó no estaba, se había ido. ¿Ustedes se piensan que voy a estar acaramelada con alguien cuando todavía estaba de novia? No me ensucien a mí que hice las cosas a la perfección".

No hay comentarios: