jueves, 21 de mayo de 2015

La llamativa vida sexual de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Nicole Neumann se animó a contar cómo es su vida sexual con su pareja Fabián Cubero: "Tenemos sexo cuatro veces por semana...Cuando las nenas se duermen...Así como él cuida los detalles románticos, yo trato de recargar las pilas como para mantener un ritmo semanal aceptable de intimidad. No puedo bajar de las cuatro, si no me mata...". Luego, la modelo agregó a la revista Pronto: "Día por medio, por lo menos. ¡Es lo mínimo! El mérito es sobre todo mío, que soy la que más se ocupa de las nenas. Pero tenemos que aprovechar ahora que todavía somos jóvenes". Claro que muchas veces, por las obligaciones familiares, no se concreta el contacto físico, por lo tanto recurren a otras técnicas como el sexo virtual por chat. "No es fácil encontrar los tiempos... A veces no podemos ni dialogar porque tenemos a una que llora porque quiere la teta, a la otra que me llama por una cosa y a otra que lo tironea al papá. Así que a veces terminamos yo en mi habitación haciendo dormir a la beba y él en otro cuarto con las más grandes, los dos charlando por Whatsapp", concluyó.

No hay comentarios: