jueves, 21 de mayo de 2015

Soledad Silveyra “no soy, me hago, no se confundan”

La historia viene del año pasado, cuando decían que Nacha Guevara y Moria Casan charlaban entre ellas en el jurado y le daban la espalda a Solita Silveyra.Su personaje de googleadora profesional siguió creciendo este año y las caras de Marcelo Tinelli cuando ella habla hacen crecer su presencia en el jurado.Por eso Solita, que de sonsa no tiene un pelo, dijo ahora que “no soy, me hago, no se confundan”, explicando que sus actitudes ante cámara tienen que ver con un personaje bien creado como actriz que es, que logró imponerse y hacer que vuelvan a convocarla porque “a Marcelo le divierte”.Se sabe que los egos y los celos forman parte del show mediático y Soledad Silveyra dejó en claro que lo que se dice de ella no es verdad. “Triste yo? Para nada! Estoy súper feliz de estar una nueva temporada en el Bailando y me divierto muchísimo con mi trabajo,se ve en pantalla”, tuiteó ignorando dichos de la Casan y la Guevara. (by laubfal)

No hay comentarios: