domingo, 15 de mayo de 2016

Georgina Barbarossa “Muscari tuvo razon en enojarse”

En este viernes hablamos con José María Muscari, molesto con Georgina Barbarossa porque a esta altura de los ensayos se bajó del estreno de “Coqueluche” con Barbie Velez.“(José María) Muscari se entero de esta situación no por mi jefa de prensa sino por Paula Aizemberg, mi representante, ya que me preocupe mucho por saber cómo hacemos, la llamé a Paula y lo hable con la asistente de dirección pero no con Muscari y se enojo, y tiene razón de enojarse pero le doy la prioridad a mi madre porque es lo que más amo en el mundo junto a mi hijos…nada tiene que ver con lo de Barbie (Vélez), estoy en plena mudanza, viene mi madre que tiene un ACV, se quedo absolutamente ciega hace siete años, cosa que es de dominio público, por favor no den más vuelta a lo que no es”, dijo Barbarossa hablando en este sábado por Radio Rivadavia.Georgina también aclaró episodios ocurridos hace unos años con Nazarena Velez con relación a la gira de “Los Grimaldi”.“Escuché por otra radio que decían que no le quería bajar el porcentaje de Nazarena”, dijo la actriz y agregóesto es totalmente mentira, cuando se murió Fabián (Rodríguez) le bajaba el porcentaje y me iba a pagar los pasajes de avión, así que por favor no faltan a la verdad…yo iba a pagar los pasajes de avión a pesar de ya haber firmado contrato. Cuando Fabián vivía me organizaba la gira acorde a mi horarios, a la novela que estaba haciendo “Dulce Amor”, cuando fui a Underground le di prioridad a “Los Grimaldi” y en Underground me dieron permiso los jueves al mediodía y volver el lunes a las 8 de la mañana estar presente para estar en “Viudas e Hijas del Rock & Roll, al morirse Fabián no me iba a organizar la gira cerca, además Nazarena tenía que salir a trabajar de lunes a lunes…..ahí hable, también con Javier Faroni”, continuó diciendo Barbarossa “y propuse a Luisa Albinoni los días que no podía  ir y ahí Javier me dijo que iba a ser “un despelote porque la gente no va a saber si venís vos o Luisa” porque la realidad, puntual, era que iba a poder ir los jueves a la noche, si estábamos cerca, los viernes y los sábados, pero los domingos si teníamos que volver y estábamos lejos no iba a llegar a estar a las 8 de la mañana en Buenos Aires así que no es así, yo bajaba mi porcentaje, me pagaba mis pasajes de avión, así que no es así”.

No hay comentarios: