miércoles, 31 de agosto de 2016

Habló Guillermo D'Anna, el novio de José María Muscari, sobre los audios de la polémica

Pasaron varios días, las aguas se apaciguaron y el ambiente no está tan espeso. Con suma tranquilidad habló Guillermo D'Anna, el novio de José María Muscari, sobre los audios de la polémica en que se trata a Fede Bal de "enano, gordo y judío". Ya pasado el revuelo mediático, la pareja del director teatral fue cauto pero no por eso menos contundente."Esto puso a cada uno en su lugar", comenzó diciendo y habló de que hubo "gente que nos decepcionó". Sin embargo, aseguró que la situación no ameritaba tanto escándalo: "Fue como si decimos 'qué hijo de puta' y te sacan de contexto y viene alguien y te dice '¿mi mamá es una puta?'"Muscari está decepcionado con gente que se prendió con esto para hacer mal", explicó y luego agregó: "Pidió disculpas, ¿qué más tendría que hacer? Tendrían que haberle pedido disculpas a él por haberle violado la intimidad". La referencia tiene que ver con que la grabación fue en un evento privado, el cumpleaños de Barbie Vélez.¿Cómo quedó su relación con Nazarena Vélez? "No tienen un vículo tan cercano", dijo y luego aclaró que la cuestión viene de antes: "Desde que estoy yo con él, hace dos años, como que es muy poco el trato con ella, pero siempre desde la buena onda".Por último, revivió el momento en que se enteraron: "Estaba tan mal que me dijo: 'Mirá lo que me pasó'. Yo me puse súper mal porque lo vi a él cómo estaba y pensaba que se había muerto la madre o algo así y cuando vi lo que era le dije: 'Ah, es una pavada'. Después a la tarde nos dimos cuenta que dentro de todo no era una pavada".

No hay comentarios: