viernes, 26 de agosto de 2016

Luifa se reencontró con su padre y emocionó a todos: el llanto de Flavio Azzaro y Agustina Kämpfer

Un día después de consagrarse ganador de Gran Hermano, Luifa estuvo como invitado en El Debate e hizo emocionar a todos cuando se reencontró con su padre y destacó el esfuerzo que hizo su familia para que llegue a ser jugador de fútbol de Primera división.Le debo la vida. Yo me equivocaba y él seguía ahí. No deja la panadería ni enfermo. Ahora viene a todas las galas, sus clientes me apoyan. Se desvive por mí, siempre me dio todo. La verdad que lo amo muchísimo", comentó el ex concursante, generando la emoción de todos los presentes. "Lo crié yo, o sea que sé cómo lo crie", comentó Carlos, su padre, que dijo que seguirá atendiendo la panadería aunque su hijo se venga a vivir a Buenos Aires. Flavio Azzaro  fue  uno de los que más se conmovió, al punto de quebrarse en llanto. "Yo lo quiero mucho a mi viejo y veo estas cosas... Y nada... Sé el esfuerzo que debe haber hecho para poder llegar a Primera y lo que te debe haber apoyado tu viejo", deslizó. "Me duele en el alma no haber llegado, eh", interrumpió Luifa. "Cuando mi abuelo fallece le dije que me espere a ver si llegaba a primera, y no se lo di, pero bueno, le voy as cumplir el sueño a mi hija de darle una casa, eso me deja muy feliz", concluyó

No hay comentarios: