lunes, 22 de agosto de 2016

"Muscari me mandó un mensaje y me pidió disculpas"

El pasado 18 de agosto salió a la luz un audio que se grabó durante la fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez. En el material se oye a José María Muscari leyendo una carta en la cual trata de "enano, gordo y judío" a Fede Bal, ex de la hija de Nazarena Vélez.De visita al programa de Mirtha Legrand, el hijo de Carmen Barbieri reveló que recibió un mensaje del director teatral. "Me escribió por privado y me pidió disculpas", precisó la figura del Bailando 2016."Creo que fue una humorada y que nunca pensó que saldría en la TV. Él se sintió muy arrepentido, ayer me mandó un mensaje pidiéndome disculpas sentidas", agregó Fede.De todos modos, el joven señaló que cree que Muscari se disculpó por el revuelo que causó el tema en la opinión pública: "Él me pidió disculpas porque el tema llegó a los medios. Si el audio me hubiese llegado de forma privada, no sé si me hubiera pedido disculpas".Por último, Fede aclaró que no llevará el asunto a la Justicia. "Lo pensé, pero lo hablé con mis abogados y creo que no es lo mejor llevar esto a la Justicia. No quiero victimizarme", sentenció.

No hay comentarios: