miércoles, 24 de agosto de 2016

Facundo Mazzei habló de la vida privada de Fer Dente y tuvo que salir a pedir disculpas: la respuesta del cantante

Fernando Dente siempre mantuvo un perfil bajo respecto a su vida privada, pero ahora se vio envuelto en una inesperada polémica por declaraciones poco felices de Facundo Mazzei.  El bailarín se peleó con su novio Patricio, con quien salió dos años, y luego salió de decir que Dente salía con su ex. "Un famoso actor que canta mal en vivo sale con mi ex y le cuenta que en el verano le mandé flores. Quiiiiiii. Pensé que solo le gustaban los hombres grandes o sus productores, no los de 24", tuiteó.Luego, en Infama, aclaró lo que había pasado y se mostró arrepentido. "Me humillé y tuitee eso, que está mal, pero fue un impulso. A todos en esas situaciones de pareja les puede pasar. Me arrepiento", aseguró.  "Cuando me enteré que estaban juntos me tiró para atrás. Se corrió el rumor, le pregunté a Patricio y decidí no compartir más los seminarios que hacíamos", agregó.Luego, sin embargo, aclaró que Dente estuvo con su ex una vez que ya estaban separados. "Fernando no tiene nada que ver, por eso los mensajes de Twitter están mal", afirmó.
La respuesta de Dente
En diálogo con Infama, Dente demostró una vez que está enfocado en su trabajo (encabeza la obra Peter Pan) y puso paños fríos a la situación.  "No tengo idea de los mensajes, está todo más que bien. No tengo pareja, no tengo parejo (sic), no tengo nada. Es algo que nunca hablé, no le interesa a nadie. Está todo bien con Facu, no tengo relación pero re buena onda de mi parte, todo más que bien", comentó

No hay comentarios: