viernes, 26 de agosto de 2016

Gianinna Maradona le pidió disculpas a Diego Jr.

Día importante para los Maradona, o al menos, movilizador, sin dudas. Tras el encuentro de Diego Maradona y Diego Maradona Jr., llegó el pedido de disculpas de Gianinna al joven napolitano.Este jueves se conoció la gran noticia, Diego y su hijo mayor, Diego Jr. se encontraron tras 29 años y constantes cruces.La pregunta que surgió, entonces, fue: ¿Cómo lo tomarán Gianinna y Dalma Maradona?La primera en reaccionar fue Gianinna, quien se enteró del encuentro a través de la televisión. Aunque las redes, hicieron lo suyo.Analía Franchín replicó un tuit que hizo que la hija del Diez respondiera: “Decido perdonar la mentira y entender que el que se mete con Verónica se casa con Rocío. Y el que decide ver a Verónica para estar con su hermanito es enemiga e Rocío. Fin”.Recordemos que Gianinna tuvo un cruce con su papá por el acercamiento que ella tuvo con Verónica Ojeda para encontrarse con el pequeño Diego Fernando.Tras los tuits, la joven se comunicó con Los ángeles de la mañana, criticó a su papá y aprovechó para pedirle disculpas públicas a Diego Jr., algo impensado teniendo en cuenta su último cruce.La hija del ex futbolista aclaró: “Quería hablar con ustedes ya que ahí me senté y dije lo que me había contado mi viejo”.“Me hubiese encantado que él me lo hubiera dicho a mí personalmente antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa nuestras cosas. Que me llame y me diga ‘hija, te mentí en su momento y te pido que me disculpes’ o lo que sea. Sería genial. Enterarse todo por la tele y esto mediático que se hace siempre es medio chino”, dijo Gianinna.Pero dejó la bomba para el final: “Le quiero pedir al aire adelante de todos disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá. Listo, ya está. No quiero hablar más de esto”, cerró Gianinna.

No hay comentarios: