miércoles, 31 de agosto de 2016

Lucía Galán: "Maradona supo que Diego Jr. era su hijo desde que Sinagra quedó embarazada"

Diego Maradona y Diego Junior se reencontraron después de 30 años. Cenas en familia y un "picadito" se contraponen a décadas en las que el astro del fútbol negó públicamente a su hijo. Sin embargo, algunas personas tenían bien en claro que el italiano era hijo biológico del ex técnico de la Selección argentina.Una de ellas era Lucía Galán, quien tuvo una relación amorosa con Maradona. En una entrevista contó la anécdota del momento en que "el 10" le confesaba que Cristiana Sinagra estaba embarazada de él, 30 años atrás. "Yo entraba de la mano a la casa de Doña Tota cuando estábamos juntos. Después nos separamos. Él me contó que había quedado embarazada Cristiana Sinagra un día que habíamos terminado de grabar un disco en Milán. Nosotros ya no salíamos hace tiempo, pero teníamos charla fluida. Le pregunté '¿qué iba a hacer?', y me dijo que se iba a Buenos Aires a casarse con Claudia" reveló en Los ángeles de la mañana. "Esto lo puedo contar ahora porque él se dio cuenta que lo tenía que reconocer. Cuando me lo contó, me lo dijo dolido, consternado. Tengo la sensación de que no quería herir a nadie. Diego supo que Diego Jr. era su hijo desde que Sinagra quedó embarazada", agregó.Sobre su relación amorosa con Maradona, aseveró: "Cuando salimos, nosotros éramos muy jóvenes y yo lo admiraba. A dónde íbamos nos conocían mucho, porque justo estábamos en el primer pico de popularidad con Pimpinela".

No hay comentarios: