miércoles, 31 de agosto de 2016

Ximena Capristo sobre Gustavo Conti “a él le gusta correr desnudo”

“Me gusta cocinar, de todo, lo que tenga ganas él”, le dijo con humor Ximena Capristo a Gustavo Conti y enseguida empezaron a hablar de Félix, como se llamará su primer hijo, el que llegará después de catorce años juntos y será el primero de una pareja de “Gran Hermano”.“En la Casa no me gustaba porque era muy monigote, estaba muy armado, muy de gimnasio”, contó Ximena y Conti agregó “a mi me gustaba mucho ella y Silvina Luna, las piernas de la morocha me llamaron la atención”. “Era otro formato, se cumplían las reglas, no entraba nadie, no sabíamos nada, fue lo de las Torres Gemelas y no sabíamos nada”, contaron.“Yo me anoté porque era conserje de un hotel alojamiento y veía toda la noche “Gran Hermano”, dijo Conti hablando con German Paoloski en NET por FOX.En cuanto a la convivencia contaron que el 70 por ciento de las peleas era por el baño. “Ahora cada uno tiene su baño y ya casi no nos peleamos”, explicó Ximena y en cuanto a su rendimiento sexual para quedar embarazos reconoció que Gustavo es como “un boy scout” y que “le gusta correr desnudo” porque no tiene pudor con su cuerpo.Xime reconoció que “estoy viviendo un momento mágico, siento al bebé, me siento bien, estoy contenta, hace cuatro años que estamos buscando y me parece que me gustaría estar toda la vida embarazada” y Conti agregó “cuando le pongo la mano patea….arrancó tempranito, estoy feliz”.

No hay comentarios: