domingo, 21 de agosto de 2016

Lali Espósito le contestó a Natalie Pérez: “siempre canto en vivo”

Despues de cantar en el evento de Coca Cola, Lali aceptó hablar con la prensa que la esperaba a la salida y promocionó sus shows del Opera para setiembre.Lo que también hizo es aclarar que “siempre canto en vivo”, contestando la polémica que planteó Natalie Perez (que también estuvo en el encuentro), sobre el tema de playback.Todo surgió a partir de que Angela Torres dijo que estaba distanciada de Lali y que Natalie es su compañera en “Peter Pan”.  Lali opinó sobre Angela que “creo que Ángela es más brava y yo soy más políticamente correcta. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas”.Natalie hablando con Nico Magaldi en radio había dicho que “yo soy amiga de Ángela, compartimos camarín en la tele y el teatro el año pasado y este año también. Imaginate que yo le llevo 12 años, es como mi amiguita, la tengo que encarrilar a veces, es como mi hermanita. Lo que te puedo decir es que dentro de un grupo hay subgrupos y uno va juntándose con quien tiene sus mismos códigos, valores y coincidís más con unos que con otros. Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo. Nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie. No fluyó la relación”Fue entonces que Nico siguió preguntando y la Wendy de Peter Pan dijo que no sabía qué había pasado con Lali cuando terminaron “Esperanza Mía”: “Ay, no sé. Yo no la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no.Quizás con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación. Además, hay cosas que a mí no me gustan…“.Y cuando Magaldi le preguntó si “no te gustó algo en particular, me lo querés contar?”, Natalie dijo que “Habiendo tantas cosas para hablar. Yo lo único que te voy a decir es “no al playback“. Y la polémica quedo planteada hasta este viernes cuando Lali lo desmintió.

No hay comentarios: