martes, 30 de agosto de 2016

Iliana Calabró insiste con que Pampita está "caliente" con el jurado y desafía: "Le gusta que se hable de ella"

A pesar de la aclaración de Pampita, Iliana Calabró insiste con su idea de que a la jurado le gusta El Polaco.En una entrevista con Este es el show, la actriz volvió a repetir que la vio sonrojada cuando él bailó y además le tiró un "palito" sobre su personalidad. "Somos gente grande, lo digo desde esta autoridad que me dan los cincuenta años. Digo lo que me parece, vi que se le calentaron los cachetes... (cuando bailó el Polaco)", comentó Iliana.  "Ella es así, le gusta que se hable de ella. Este o no este, viaja, si está o no de novia, nadie sabe. Hace su reality, lo dijo Moria no lo dije yo. La "One" te saca la radiografía y hoy hago lo que hace ella, me envaseliné por completo", agregó.Al ser consultada sobre esto, Pampita también dijo lo suyo. "Lo de 'caliente' es como fuerte. Es como decir 'pará, no vengo acá a eso', pero no me ofendió para nada. Hay cosas que me ofenden, cuando me ofendo me ven ahí ofendida, pero esto no", sostuvo.

No hay comentarios: