martes, 30 de agosto de 2016

El periodista deportivo Maximiliano Fourcade fue escrachado en Twitter: los chats violentos e incisivos con mujeres

El periodista deportivo Maximiliano Fourcade no está viviendo su mejor momento luego de ser escrachado por diversas mujeres a través de la página de Twitter Anti Botineras, en donde se lo acusa de acosar a través de las redes sociales.Las capturas de los chats muestran que supuestamente el periodista hablaba de forma simultánea con diferentes chicas y lucía su profesión y contactos para conquistarlas, pero si ellas se negaban las trataba de forma violenta.Ante el escándalo virtual, Fourcade hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter y aseguró que sus abogados tomarán cartas en el asunto: "En relación a los sucedido durante el fin de semana mediante las redes sociales, quiero y me parece oportuno aclara que casi todas las charlas publicadas fueron apócrifas, y que mis contraseñas fueron violentadas con el fin de causar mucho daño. No pensé que en esta vida había gente con semejante odio, malicia, cobardía y una persecuta para quienes piensan distinto.Mi abogado tiene todas las pruebas, y en las próximas horas iniciaré las acciones legales correspondientes, teniendo en cuenta que me han afectado a mí, y a mi círculo íntimo".

No hay comentarios: