viernes, 30 de septiembre de 2016

Una mujer dice ser la mamá biológica de Luciano Pereyra: "Quiero verlo"

Al parecer, Luciano Pereyra es -en verdad- Ariel Franco. Así lo bautizó Lucía, quien asegura ser la mamá del cantante de Luján. El miércoles, la mujer se acercó al canal América y conversó con productores de Infama para dar a conocer su historia, que de ser cierta, resulta muy triste."Yo sufro la misma enfermedad que sufre Luciano -indicó Lucía, a propósito de la operación a la que fue sometido el músico una semana atrás-. Yo no vengo por la plata. Yo vivía en la calle, pedíamos, pero no me da ninguna vergüenza decirlo. Y lo hubiera buscado ahí a Luciano, porque me enteré por una revista (que era adoptado) cuando él tenía ocho años. Si me quiere conocer, que me dé un abrazo y me dé su perdón. No quiero más que eso. Si después no quiere verme mas, no me importa".Lucía contó que su marido, quien habría sido el supuesto padre de Luciano y murió hace cuatro años, era un hombre muy violento. "Me golpeaba, me usaba, me violaba, me llenó de hijos", acusó. En uno de esos embarazos -siempre según el relato que entregó en el programa-, una señora de El Palomar se acercó a Lucia para proponerle que entregara el bebé a una familia conocida. "Va a estar mejor que con vos", le comentó, para disuadirla.Y lo hizo, a cambio de… "Me duele decirlo: me dieron dinero". Ese niño -que sería Luciano- nació el 21 de septiembre de 1979 o 1980 ("No recuerdo bien el año", admite su supuesta mamá), y fue anotado como Ariel Franco. Con ese dinero, el presunto padre del cantante "se compró un coche".De acuerdo al testimonio de Lucía, el cantante "sabe que es adoptado". Incluso años atrás otra mujer llamada María del Carmen González también se presentó diciendo que ella era la mamá de Luciano. Pero un examen de ADN habría dado negativo.

No hay comentarios: