martes, 27 de septiembre de 2016

El mejor puntaje para Barbie Velez, parecidísima a su mamá

Con Candela Ruggeri sentada al borde de la pista para apoyar a su amiga, volvió al “Bailando” Barbie Velez en esta suerte de repechaje del “segundo semestre”.En noche de regresos volvió primero una simpatiquísima Lizy Tagliani (sacó muy buenos 34 puntos) y el segundo turno fue para Barbie, cada vez más parecida a su madre, Nazarena Vélez en su sonrisa, sus gestos y sus actitudes.“Estoy con una excitación”, dijo Barbie, “anoche no dormí, la gente no me aguanta”, comentó mientras mostraban a su padre y su abuela en el piso. Después de bailar su hermanito Thiago le trajo un peluche como regalo de la familia.“Estoy sola, no conocí a nadie que me vuele la cabeza….”agregó y sobre este momento de su vida dijo que “mucha gente cuestiona que yo esté en el programa pero a mí me encanta ensayar, sé que no bailo, pero me da muchas pilas.…mamá no quería que esté acá pero ahora está contenta…me ve feliz”.Después de ponerle un 10, Angel de Brito le preguntó a quién querés ver menos a Fede (Bal) o a Laurita (Fernandez)? y sin muchas ganas Barbie contestó “a él, ella no me interesa”.Pampita también le puso un 10, Moria le dio una excelente devolucion y Solita le confesó que “estuve muy enojada con vos y me costó un tiempo sacarme el enojo, por la foto en la revista, pero lo que hiciste en la pista fue maravilloso” y así le puso el tercer 10. Marcelo Polino bromeó con la perimetral y le dijo que “las mujeres te han destruido, no has tenido mucha solidaridad de tu género y eso lo repudio” y le puso un 7, concretando así Barbie el mejor puntaje hasta ahora para la bachata.

No hay comentarios: