martes, 27 de septiembre de 2016

Adrián Suar: “Adoro a Esteban Lamothe”

Adrián Suar rompió el silencio en Intrusos. El productor habló sobre su separación de Griselda Sciliani y los rumores que la vinculan sentimentalmente a Esteban Lamothe.Antes de emprender su viaje hacia Nueva York, el Director de programación de El Trece contó cómo sobrelleva su separación de Griselda Siciliani tras 8 años de relación y una hija en común, Margarita.Estoy bien, con una separación… con la tristeza que eso genera como cualquier otra persona que se separa, pero estoy tranquilo porque con Griselda tenemos un vínculo fantástico”, comenzó diciendo el productor.Consultado sobre los rumores que señalan a Esteban Lamothe como tercero en discordia, dijo: “No, yo conozco el negocio. Es así la profesión. A veces pasan, dicen, comentan. Duele cuando es verdad, pero cuando es falso… es un problema interno, de pareja”.“Aunque en la vida pasa. A veces existen los terceros… y a veces no. En este caso no”, remarcó.Sobre una posible reconciliación, Suar dijo: “El tiempo dirá qué va a pasar, nos queremos mucho, queremos la familia que armamos”.Por último, al preguntarle si pensaba que estaban lastimando familias con los rumores, manifestó: “No, es parte de la profesión. Yo ya tengo el cuero curtido. Está todo bien. Lo adoro a Esteban (Lamothe) y adoro a Julieta (Sylberberg). Solo está la tristeza de la separación”, concluyó.

No hay comentarios: