martes, 27 de septiembre de 2016

Telefe mira hacia el mundo

Como un paso más en su estrategia global, Telefe consolida la Gerencia de Negocios Internacionales a cargo de Guillermo Borensztein con el objetivo de fortalecer y potenciar las oportunidades de generación de negocios en el exterior. De esta forma se concentran tanto la venta de latas y formatos, como de coproducciones y servicios de producción internacional, buscando maximizar la generación de ingresos y la presencia de la marca en el mundo.Telefe continúa realizando pasos clave en su búsqueda de expansión. En este mismo sentido, este año abrió su primera oficina de producción en Estados Unidos, con Diego Piasek como responsable, con el objetivo de generar contenidos originales para ese mercado.Ambos reportan de manera directa a Tomás Yankelevich, Director de Contenidos y Negocios Internacionales.Telefe cuenta con equipos creativos divididos en entretenimiento, ficción y digital que, al momento de desarrollar las ideas, tiene como horizonte el mundo, camino a posicionarse entre las principales productoras a nivel internacional.La compañía busca centrar su gestión en acentuar las oportunidades de crecimiento en materia de coproducciones y alianzas estratégicas para el mercado internacional.

No hay comentarios: