Como un paso más en su estrategia global, Telefe consolida la Gerencia de Negocios Internacionales a cargo de Guillermo Borensztein
con el objetivo de fortalecer y potenciar las oportunidades de
generación de negocios en el exterior. De esta forma se concentran tanto
la venta de latas y formatos, como de coproducciones y servicios de
producción internacional, buscando maximizar la generación de ingresos y
la presencia de la marca en el mundo.Telefe continúa realizando pasos clave en su búsqueda de
expansión. En este mismo sentido, este año abrió su primera oficina de
producción en Estados Unidos, con Diego Piasek como responsable, con el objetivo de generar contenidos originales para ese mercado.Ambos reportan de manera directa a Tomás Yankelevich, Director de Contenidos y Negocios Internacionales.Telefe cuenta con equipos creativos divididos en
entretenimiento, ficción y digital que, al momento de desarrollar las
ideas, tiene como horizonte el mundo, camino a posicionarse entre las
principales productoras a nivel internacional.La compañía busca centrar su gestión en acentuar las oportunidades de crecimiento en materia de coproducciones y alianzas estratégicas para el mercado internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario