viernes, 23 de septiembre de 2016

Fabián Doman demandó a Nequi Galotti, Melina Fleiderman y Barbie Simons

Por temas distintos, Fabián Doman demandó en la Justicia a Nequi Galotti (ahora trabajando en El Trece igual que él) y a Melina Fleiderman y Barbie Simons, todas ex compañeras del periodista en C5N.En el caso de la ex top model y ahora panelista, la carta documento le llegó por sus dichos con relación a que Doman habría querido entablar una relación con ella.  “Trabajábamos en C5N y nos cruzamos infinidad de veces. Yo incluso fui mucho a su programa… Un día viene una compañera a preguntarme si era cierto lo que se decía, que teníamos un affaire. ¡Me quise morir! Soy una mujer felizmente casada y en mi matrimonio hay confianza plena. Fue tremendo para mí”.En el caso de las periodistas de la señal de Indalo, la demanda es por sus dichos con relación al periodista del pasado mes de julio cuando comentaban rasgos de su personalidad al renunciar al “Bailando”.”Más allá del personaje, si yo trabajo en equipo y un día decido, por lo que sea, lo mínimo que hago es llamarlos y les cuento de mi decisión de no seguir, antes de hablar con las autoridades. ¡Doman no sabe trabajar en equipo!”, dijo Fleiderman en La tarde por C5N.Seguramente nada llegará a mayores en las audiencias de conciliación.

No hay comentarios: