viernes, 30 de septiembre de 2016

Nicole Neumann banca a Pampita a pesar de todo: "Siento mucha empatía por las cosas por las que pasó"

A pesar de la pelea y el ataque de Pampita en ShowMatch, Nicole Neumann sigue teniendo cierta empatía con su colega.Cuando hace cuatro años se conocía la noticia de la muerte de Blanca, Nicole dijo que le hubiese gustado darle un abrazo como si fuera una amiga e incluso en ShowMatch repitió algo de lo mismo: "Te respeto como mujer y madre".En Este es el show, la flamante concursante del Bailando volvió a referirse a esa idea, cuando Marcela Coronel indagó sobre eso."Siempre te escuché decir que, por lo que Pampita pasó, por la tragedia, la sentías cerca a pesar de que no eran amigas. Que le darías un abrazo como si fuera tu amiga. ¿Esa empatía a la distancia, te gustaría que se haga realidad y poder ser buenas compañeras?", preguntó.  "Si, obvio, por eso lo dije. Cuando ella dijo que este encuentro quizás podía provocar todo lo contrario, generar amistad, hacer tapa juntas yo dije que sí, que obvio, genial, buenísimo. No soy rencorosa y sí, haría una tapa con ella", comentó.Además dijo que cuando la jurado decidió irse ante la pelea con Marcelo Polino, se había angustiado por ella."Lo que me angustió es que como que se le haya generado otra angustia. Siento mucha empatía por las cosas por las que pasó, y dije 'ay no, como que ahora otra cosa'. Pero bueno, nada. Empaticé con ella, te juro que sí", aseguró, aunque aclaró: "Yo no vengo a pelear, pero si me chicanean voy a contestar. Pero no soy una persona combativa, desde que tuve hijos estoy más allá del bien y el mal, no estoy para pelearme por cosas viejas".

No hay comentarios: