Desde la llegada de Avenida Brasil a
Argentina, Telefe se enamoró de Cauã Reymond al mismo tiempo que los
espectadores. El éxito provocó el fanatismo de la platea femenina y nada
mejor para el canal que volver a poner en pantalla al hombre que genera
suspiros en una nueva telenovela con la idea de conseguir buenos
resultados.El juego del pecado se promociona con una
imagen del actor y la leyenda “bienvenido” junto al logo de Telefe. Es
que Jorgito, como se llamaba su personaje en Avenida Brasil, no defraudó
a la audiencia local y el éxodo de la historia que batió los records de
rating en 2014 quedó en carpeta con la idea de conseguir
otra oportunidad para volver a sentir esos resultados.El éxito de Avenida Brasil alertó la
llegada de un nuevo rumbo para las historias que se propondrían en
televisión. Cauã Reymond mostró el regreso del galán en una blanca
historia de amor, algo que creíamos pasado de moda para el televidente.
Sin embargo, llegó tan lejos que su regreso no podía esperar más.Si de telenovelas se trata, se exige un galán y una heroína. Besos,
pasión y un conflicto que no impida un final feliz. La fórmula es la
misma desde su creación. No obstante, las producciones locales intentan
dejar este género a cargo de Brasil y de Cauã.El desembarco del galán brasilero se adelanta con bombos y platillos en la grilla del canal. El juego del pecado radicará
en Argentina con la mitad del camino ganado. Es que su protagonista y
la productora, Globo, tienen grandes antecedentes en Telefe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario