jueves, 29 de septiembre de 2016

Separados: lo de Alina Moine y el “Chapa” Retegui, fue

Menos que un suspiro. Así fue el romance entre la periodista dedicada a deportes, Alina Moine y el entrenador de Los Leones, Carlos “Chapa” Retegui, nacido al calor de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro, Brasil.La relación está terminada según pudimos averiguar entre la monísima colega y el “Chapa”, separado y padre de dos hijos.Antes de los Juegos, Alina había dado una nota donde dijo que “no soy fácil para el amor”.“Sin pareja a la vista, tuvo dos relaciones largas. En la primera, convivió cinco años. Hace poco se separó del Chino Turnes, ex miembro del cuerpo técnico de Los Pumas. “Salimos dos años y pico. No conviví, pero lo quiero mucho. Nos separamos bien. No soy fácil para el amor porque yo todo lo puedo. Me han planteado: ‘No me necesitás para nada, todo lo hacés sola’. Una vez. el periodista Alejandro Apo, me dijo: ‘Nena, a vos te pasa como a mí: yo me llevo muy bien conmigo’. Y es así. Yo me llevo muy bien conmigo. Estoy híper enfocada en mi carrera, siempre le di mucha prioridad y lo reconozco. Mi felicidad pasa por ahí”.

No hay comentarios: