miércoles, 21 de septiembre de 2016

Griselda Siciliani “no hay nada muy interesante ni amarillo en la separación”

“El comunicado dice lo que tenía que decir y nada más” dijo Griselda Siciliani.…”es medio frío, pero es así. Con Adrián nos queremos mucho y tenemos una familia. Yo lo adoro. No hay nada muy interesante ni amarillo...”.“Desmiento las versiones de terceros en discordia” agregó la actriz hablando con el sitio Primiciasya. “Esteban (Lamothe) es un amigo de muchos años. El y su mujer. Me da pudor hablar de ellos”. “Cualquiera que tenga una pareja sabe que a veces las cosas son simples y a veces no hay mucho qué decir”, comentó.Sobre posibles infidelidades de Adrián Suar, Griselda dijo que “escuché varias cosas, pero no tengo la menor idea. No le pregunto esas cosas. En diez años no se las pregunté. Adrián es un ser maravilloso y nos vamos a querer toda la vida”.Sobre los motivos de la separación dijo que “las razones son privadas e íntimas. Me da mucha vergüenza de hablar de mi vida”.

No hay comentarios: