martes, 27 de septiembre de 2016

Beto Casella: su separación, su actual novia y el trato de sus hijos

Beto Casella mantiene bien en privado su vida personal. Sin embargo, todo salió a la luz cuando se peleó públicamente con Luis Ventura, quien desveló que está saliendo con Carolina Wyler, la locutora de Radio Pop, donde él trabaja.En diálogo con la revista Viva, detalló: "Felicidad es una paz razonable, pero me parece que tuve una vida amorosa feliz. Estuve acompañado veintipico de años por una mujer formidable, con la que tengo contacto diario y ella sabe que puede contar conmigo hasta el último día de mi vida, en todos los aspectos. Compadezco a la gente que tiene una separación conflictiva, en la que quedan rencor, odio, planteos, incluso de dinero. No lo concibo. La mamá de mis hijos es parte de mi familia, por lo que cada cosa que le pase será cuestión mía. Y estoy con una mujer formidable ahora, que me acompañará todo el tiempo que decida el destino"."Me casé a los 28 años. Juampi y Franco nacieron cuando yo tenía 30 y 34 y estaba en medio de una locura de crecimiento, la de exceder el mundo de la gráfica y de poner un pie en la radio. Digo que se trataba de una locura porque, además, cuando era chico lo primero que les pedí a mis viejos que me regalaran era una radio spica", contó.Y agregó, sobre su padre: "Mi viejo quería que fuese peluquero. Era un tano que la había pasado muy mal en la guerra, antes de venirse a Argentina. Mis viejos eran tanos con una inteligencia simple, de aprender mirándolos. Ellos no llegaron a aprender bien el castellano. Eran dadores de amor y de ejemplo".Por último, cerró: "El varón ancestralmente es polígamo. Y me parece que el hombre moderno sigue respondiendo un poco a esa cosa natural. Lo cultural lo frena y lo pone al lado de una mujer. Creo que a ese instinto del macho cazador lo adormece una mina que lo domine. El tipo 'mata a su madre' y la reemplaza por la esposa en este modelo de pareja en el que ella le elige la ropa, cuándo se cambia la cerámica y cuándo el auto. Él está cómodo dándole la decisión a ella, incluso sobre cuando hacer el amor. Esto no tiene comprobación científica".

No hay comentarios: