viernes, 9 de octubre de 2009

Carmen es una Diosa

Carmen Barbieri había dicho que “me hubiera encantado tener un romance con Matías Alé”, mientras se mataba de risa. A todo esto el actor respondió: "(risas) Carmen es una diosa y la verdad es que la quiero mucho. Es la jefa que todos quisieran tener". "Es más, en el monólogo que tienen al final con Santiago en Vedettísima siempre hacen una broma cuando yo paso cerca de ellos. A mi me divierte mucho lo que dice Carmen, tiene un gran humor. Tanto a Carmen como Santiago los quiero como si fuesen de mi familia", continuó. Por último, el actor se refirió a su futuro casamiento con Silvina Escudero: "Marcelo tiene una forma de hacer el programa muy divertida y todo lo que hizo el martes sinceramente me lo tomé con mucho humor. Lo vi bastante divertido. Lo cierto es que tenemos ganas de casarnos el año que viene y obviamente tenemos ganas de agrandar la familia. Hay que ir despacio y por ahora estamos haciendo las cosas prolijas".

No hay comentarios: