viernes, 9 de octubre de 2009

A Nazarena Vélez ya no la quieren en “El musical de tus sueños”

A Rocío Marengo le sentó bien su desembarco en el certamen “El musical de tus sueños” y lo cierto es que la rubia podría tener continuidad dentro de la empresa de Marcelo Tinelli. Sucede que le inyectó un aire de frescura al programa y su buena onda contrastó, vivamente, con las últimas apariciones de Nazarena Vélez en la pantalla chica. Recordemos que Marengo reemplaza a la ex de Daniel Agostini por tres semanas que podrían ser eternas. Según las informaciones que pudo recolectar este portal, Vélez ya habría comenzado a pedirle a la producción de “ShowMatch” la posibilidad de adelantar su regreso al concurso de baile y canto. Sin embargo, la negativa podría llegar en las próximas horas ya que antes debe dar muchas explicaciones. Los comandados por Tinelli no habrían visto con buenos ojos que Nazarena haya asegurado en los medios que el supuesto aborto tuvo que ver con su participación en el programa. Por eso, hasta el momento de la publicación de esta nota, no saben si la van a dejar volver. Hoy la producción prefiere a Marengo. Por otro lado, tampoco ven muy felices a Iliana Calabró ya que parece que la morocha ya perdió el ángel que tenía cuando resultó ganadora de “Cantando por un sueño”. Está mucho más seria y enojada, aseguran que sin duda la aparición de las fotos de Rossi con otra mujer puede haberle afectado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y es dificil volver de unas fotos de tu marido paseando con una minita por Rio mientras vos te rompes el culo para seguir estando en la tele

Anónimo dijo...

mejor que no aparezca nazarena, que no aparezca en los medios por un tiempo ya me tiene las b por el piso esta mujer. cuando esta en algun programa directamente lo cambio. no le creo ni una palabra, no la soporto.