martes, 6 de octubre de 2009

"Es una tregua con la vida´´

Maru Botana contó algunos detalles de su nuevo embarazo y cómo espera a su séptimo hijo: "Es un varón y estoy de tres meses. Lo buscamos con mucho amor". Además, a un año del fallecimiento de su hijo Facundo, la conductora expresó: "Ponerle el pecho a la vida te da un premio". Maru Botana está esperando su séptimo hijo. "Estoy de tres meses y es un varón. Es una tregua con la vida. Lo tomé como algo muy místico e inexplicable", contó la rubia en un móvil con Intrusos. "Lo buscamos con mucho amor. Teníamos la re ganas. Estamos todos felices y los chicos también. Cuando me enteré tardé diez días en decírselo a mi marido. Necesitaba sentirlo, estar en paz y estar fuerte. Cuando él se enteró nos abrazamos", contó la rubia, que hace un año vivió un duro momento cuando falleció su hijo Facundo. Muy emocionada, Maru tiró: "Tengo cinco hijos chiquitos y la peleé un montón. Ponerle el pecho a la vida te da un premio". Después, la Botana continuó: "Facu estará en paz acompañándonos. Está con nosotros todo el tiempo. Hay que seguir y no hay que caerse. Algún día creo que vamos a entender por qué pasan estas cosas".

No hay comentarios: