martes, 6 de octubre de 2009

Gabriela Vitale:``Gerardo Sofovich me besó´´

Es la mujer más buscada. La cena que compartió con el canoso no pasó desapercibido para la mujer de Sofovich que se presentó en su programa dominguero. “Gerardo me dio un beso en su departamento”, sentenció la señora G. Gabriela Vitale pasó por el living de “Intrusos en el espectáculo” y contó detalles del encuentro con Gerardo Sofovich, la semana pasada, en un restaurante de la zona de Palermo. Recordemos que la semana pasada, Vitale fue vista y grabada con el canoso productor teatral, en un coqueto restaurante, en la ya histórica imagen del cucharicidio.“A Gerardo lo conocí hace un mes. Me lo presentó mi jefe porque él estaba con ganas de alquilar aviones”, comenzó a relatar la morocha tras enfrentarse a Jorge Rial .“Él quería encontrarse temprano pero yo no llegaba. Primero tomamos algo abajo, un café, y luego fuimos arriba. Él ya estaba en el lugar cuando yo llegué”, añadió Gabriela. “Yo no quería cenar cuando él me lo propuso pero después ya estaba reservada la mesa”, subrayó. La versión que dejó correr Luis Ventura es que ambos llegaron en el mismo auto. Que ella se bajó primero y el automóvil, tras dar vuelta la manzana, deja a Sofovich en la puerta de atrás del local. “A partir del momento que él me dio de probar con la cuchara comencé a sospechar que él quería seducirme”, disparó la morocha, al tiempo que se hizo responsable de haber aceptado su propuesta. “A esa altura sabía el estado civil de Gerardo. Conocía muy bien su estado civil porque él me lo explicó”, puntualizó en la charla, cuando sostuvo que ambos hablaron de la vida privada del canoso productor.Por último, sostuvo: “Él dio a entender que estaba en crisis con su pareja. Yo entendí eso, no me lo dijo directamente”.Y cerró: “Gerardo se puso un poco cariñoso, me agarró la mano y después me dio un beso”.

No hay comentarios: