miércoles, 21 de octubre de 2009

Escuchaban a Mattioli, el intendente le dijo Zulma Lobato a una cronista y esta se puso furiosa

El intendente de Puerto Iguazú desmintió a Radio Cataratas haber agredido a Viviana Evelyn Villa de un canal de la ciudad de las Cataratas y dijo “Prácticamente no sucedió nada. Solo le dije Zulma Lobato y se enojó”: "Estábamos con Guillermo mi secretario viendo el show de Leo Mattioli y cuando bajábamos para salir veo que estaba esta chica con otras dos chicas más y se me acercan un poquito provocadoras con la intención de sacarme fotos expresó el intendente. "Nosotros pasamos y ahí escucho que hacen un comentario feo sobre mí que no quiero repetir. Entonces le digo ¿Qué te pasa, por qué sos así?” relató Filippa a Radio Cataratas. El intendente acusó a Villa de provocarlo diciendo “Me empieza a agredir y entonces-continuó- en tono de broma le digo, ahora que Zulma Lobato está en pleno esplendor está hecha una estrella. Ahí se enojó mucho y me dijo otras cosas más pero yo me fui”.La versión de Villa es muy distinta ya que expresa que llegó al lugar a cubrir el recital de Leo Mattioli, en un centro nocturno y que mientras realizaba su trabajo, se le acercó el intendente y a viva voz le girtó "otra vez me querés escrachar" y seguidamente le tomó de los pelos. Viviana Villa, presidente de la Asociación Iguazú de Trabajadores de Prensa y Comunicación (AsIPren) y miembro del Foro de Trabajadores de Prensa y Comunicación Social de Misiones (FoPreMi) realizó la denuncia correspondiente ante la policía de Iguazú.Ambas organizaciones expresaron su más energico repudio por la agresión sufrida por la trabajadora de prensa y el Foro de Trabajadores de Prensa y Comunicación Social de Misiones (FoPreMi) elevó las actuaciones al Programa Monitoreo de la Libertad de Expresión del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) .El citado programa tiene por fin detectar las más diversas limitaciones a la libertad de expresión, desde las directas y evidentes (agresiones físicas, amenazas, etc.) así como las más sutiles y está a cordinado por la misionera Mónica Baumgratz.Territorio digital,Posadas

No hay comentarios: