miércoles, 21 de octubre de 2009

Graciela Alfano: “Con Rodrigo viví un gran amor y Matías lo sabía”

Cómo es la relación con Matías en estos momentos, porque se han dicho cosas muy duras?
Es cierto, y en eso tiene mucho que ver el amor y los sentimientos tan fuertes que vivimos en los momentos que fuimos pareja. Es posible que Matías y yo, en algún tramo de ShowMatch nos hayamos pasado de la raya, pero eso fue aclarado y ya sabemos cuáles son las verdaderas reglas de juego. Ahora tanto él como su novia tendrán que demostrar que están preparados para ganar una competencia tan exigente.
Sobre Silvina Escudero, la jueza de El Musical de tus Sueños disparó: -Es una chica mona, que me parece inteligente aunque demasiado apasionada para manejar algún tipo de situaciones. Es lógico, porque es muy nueva en el medio y tendrá que adquirir horas de vuelo para manejar circunstancias que parecen simples y no lo son tanto. Sobre si la afectaban las demostraciones de afecto entre Alé y Escudero en ShowMatch, cosa que los tortolitos realizan delante de las narices de la Alfano, ésta aclaró: -Si hubiese sido así, no hubiera aceptado este programa cuando me convocaron y ellos ya tenían sus contratos firmados. Yo soy una profesional del medio por sobre todas las cosas y viví cosas mucho más lacerantes que estas en muchos momentos.
Le fuiste infiel realmente con Rodrigo a Matías?
Sí, con Rodrigo viví un gran amor y Matías lo sabía, aunque no lo quiso asumir. Yo siempre necesité de hombres muy potentes para saciar mis necesidades de mujer sólida. Matías siempre fue para mí un chiquito muy dulce y vulnerable, que le enseñé todo lo que pude.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja que mujer tan pendeja, ahora que no sale mas con matias, dice que lo engaño, que es malo en la cama, que era pendejo, que era gobernado, que no servia, mantenido, es una despechada barbara, que se deje de joder ya, esta cansando a todos.