martes, 20 de octubre de 2009

Graciela Alfano le sale a contestar a Anibal Pachano

Los roces entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano son cada vez más notorios. Y el coreógrafo no tiene ningún tipo de problemas en manifestar las diferencias que existen entre ambos. Eso sí, la rubia aclaró los tantos de una."No hablo ni de Matías Alé ni Aníbal Pachano. Hablo de mí. Tampoco estoy enojada y no quiero que hagan interpretaciones. No hablo de otra persona que no sea de mi, es una decisión que tomé ahora", arrancó Grace. ''Cansada de los escándalos'' que se produjeron en las últimas semanas, la Alfano sentenció: "En general no me gusta hablar de las personas que no están presentes. Yo tengo la costumbre, cuando no tengo la obligación, de no hablar de alguien que no está escuchándome. No tengo ningún contrato laboral que indique que tenga que hablar de Matías y de Aníbal, ni de Escudero".A pesar de que hablan y le pegan duro en los distintos medios, la diva mas soberbia de todas dice: "No me molesta porque no podés manejar la lengua de nadie. Sería inútil pensarlo. Yo nunca llamé a un medio para preguntar por qué decían una cosa u otra. Jamás en mi vida interferí en la labor de ningún periodista". "No voy a personalizar. Soy una persona muy frontal. Lo que tengo que decirle a alguien se lo digo personalmente. No mando mensajes a través de nadie. Cuando tengo algo personal, soy frontal y no me quedo con nada dentro mío. Insisto, no mando mensajes ni tampoco necesito intérpretes. Yo no voy a ningún lado a decir nada. Esto es una conducta que se ve clarísima. Lo que pasa que muchas veces en los programas tenés que hablar de temas que no tienen nada que ver con lo que se ve en tevé", disparó. En un momento, Grace expresó: "Por supuesto que no es lo mismo trabajar con alguien con el que uno no tiene nada que ver que trabajar con un hermano. Obviamente. Pero a veces es muy normal que se tiña lo profesional de lo personal. Eso es inevitable".

No hay comentarios: