martes, 20 de octubre de 2009

Zulma Lobato habla de su familia

Tras las celebraciones por el día la madre y haciendo un espacio en su abultada agenda, Zulma Lobato se contactó con su círculo íntimo. Por primera vez en sus cinco meses de carrera, la travesti del momento habló de su familia aunque advierte como siempre: “no tengo mucho tiempo para relacionarme con ellos”. “Soy compinche de mis hermanas, Susana y Betty, y ahora que soy famosa no pueden creer lo que sucede conmigo cuando la gente se me acerca para saludarme o pedirme fotos y autógrafos”, comenta Zulma. “Cuando voy con ellas al banco, por ejemplo, no pueden creer lo que pasa con los empleados, todos me piden firmas”, contó. “Mis hermanas pertenecen a un mundo muy diferente al mío: el de la salud. Una es administrativa en un centro médico y la otra es enfermera. No puedo pretender que lo entiendan porque ni yo lo creo que en cinco meses de carrera me pasen tantas cosas lindas. A veces creo que esto es una locura. Pero una locura muy linda, porque el cariño de la gente no se paga con nada”, reflexionó Zulma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CARLOS VES LOSADA: ZULMA TU FAMILIA ES TODA LA ARGENTINA Y PRONTO TE LANZAREMOS AL RUEDO POLITICO.