viernes, 2 de octubre de 2009

Nazarena perdió su embarazo

El pasado miércoles, Nazarena debió ser internada por un pico de presión y su participación en el programa de este jueves era incierta hasta el momento, ya que su salud se complicó cuando la rubia estaba por grabar para el programa que pudimos ver anoche. Pero hace instantes, Vélez se comunicó con Ideas del Sur con una terrible noticia. La mediática había perdido su embarazo. Más allá de la desgraciada noticia, no habrá que esperar mucho para volver a verla sobre la pista de baile de ShowMatch, ya que luego de tres semanas de reposo –recomendadas por sus médicos- Nazarena retornaría repuesta y con todo al certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si ayer bailo y dijo que segui preñada.

Sebas dijo...

Anónimo: el programa de ayer fue grabado el martes..un saludo...seba

Anónimo dijo...

yo no le creo nada, esta nunca estuvo embarazada, solo crea esas historias para permanecer en los medios. ahora se paseara por todos los programas llorando, y llorando desconsoladamente, es una teatrera,yo ya sabia el final de esta historia, y cuando vi anoche que dijo que se cayo, mmm me olio a raro, y dije esta mañana dice que lo perdio, y dicho y hecho.

Anónimo dijo...

sigue habiendo pelotudos que consumen a esa puta barata. Ya creo que es la 29º vez que esta embarazada, que se enamora y que se va a casar. Dense cuenta, pelotudos de mierda.

Anónimo dijo...

En que sentido me lo decis? ajajajja y Gracias Sebas x desaznarme